En la temporada de invierno (que arranca en octubre) se estrenan cuatro nuevos destinos, Lanzarote, Craiova (Rumanía), Malta y Varsovia (Polonia). Hay cuatro niveles de dificultad (rookie, profesional, all-star y superestrella), que son menos de lo que suele ser habitual en el género, pero que, al fin y al cabo, son bastantes. Debido a que en un partido de fútbol, pueden tener los dos equipos que lo disputan coincidencia de colores, ya sea de forma total o parcial en su uniforme si ambos utilizan su indumentaria titular, creando confusión al árbitro a la hora de sancionar las jugadas y también dificultad para los espectadores del partido de seguir con nitidez la evolución del juego, pudiéndose confundir jugadores de un equipo con otro, se crearon las equipaciones alternativas, que tratan de eliminar estos problemas. El F. C. Barcelona fue el primer equipo de España, que incluyó una bandera territorial en la camiseta, en este caso la Bandera de Cataluña, durante el mandato presidencial de Joan Laporta en la temporada 2005/06. Esta acción, que comenzó como una muestra de catalanidad por parte del F. C. Barcelona, activó la moda de incluir banderas, (de España, de la Comunidad, de la ciudad, o combinaciones de estas) en las camisetas de equipos de fútbol que se ha ido extendiendo desde entonces a una parte de los demás equipos de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros deportes.
Finalmente, una versión con gran resonancia histórica es la leyenda popular que los colores son simbólicos del origen fenicio-cartaginés de la ciudad de Barcelona, fundada en 230 a. De la combinación de los colores azul y grana proviene el sobrenombre de «azulgrana» («blaugrana» en catalán) con el que se conoce a los jugadores y aficionados del club. El F. C. Barcelona firmó un contrato con Nike en el año 1998, para que fuera el fabricante de la equipación deportiva del club y que es válido a partir de la temporada de liga 1998-99 y durante los diez años siguientes le reportará un total de 21 000 millones de pesetas en el global del convenio. También se especuló con la posibilidad de que Gamper escogiera estos colores por ser los del escudo del cantón suizo de Tesino, aunque la única relación de Gamper con ese cantón era que allí residía su hermana Rosa. El F.C Barcelona y Nike anunciaron el 27 de octubre de 2006 de forma conjunta, la ampliación del contrato que era vigente desde el 1 de julio de 1998 hasta el 31 de mayo de 2008. La ampliación entró en vigor el 1 de junio de 2008 y su duración es de cinco años hasta 2013, incluyendo la posibilidad de ampliar este cinco años más hasta 2018. Los términos monetarios del acuerdo fueron que el F. C. Barcelona percibiría 150 millones de euros fijos globales, repartidos en 30 millones de euros lineales por año, más la suma de premios y cánones en función de los títulos conquistados y otros conceptos.
Tú concéntrate en la estrategia en la cancha que nosotros nos encargamos del resto. A partir, de la temporada 1998/99 Nike es el proveedor hasta la actualidad y los colores elegidos, que han sido renovados cada año, son el gris, el dorado, el azul (en diferentes versiones), el ocre (color chino), el amarillo fluorescente, el naranja, el turquesa, el amarillo, el rosa mango (rosa salmón) y en la temporada 2010/11 el verde. El patrocinio de Qatar Foundation en la camiseta convertía al F. C. Barcelona, por este concepto, en el equipo mejor pagado del mundo, por año, por los ingresos de 30 millones de euros por temporada. El logo de Campeón del Mundo de Clubes de Fútbol tiene aspecto entre dorado y plateado, dependiendo como incida sobre el la luz, que refleja como un metal. Los equipos de baloncesto, balonmano y hockey sobre patines sí lucen publicidad en el espacio central de sus camisetas. El primer equipo de fútbol del F. C. Barcelona era uno de los pocos equipos que no llevaban publicidad en el espacio central de la camiseta, con la excepción de dos partidos amistosos disputados en Japón en 1990 en los cuales el equipo azulgrana mostró el logo de Japan Airlines por imposición de los organizadores.
El F. C. Barcelona tuvo el honor de llevar este logo, debido al permiso que da la FIFA, al campeón del mundo durante su reinado, micamisetanba.com el cual consiguió al proclamarse campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 al derrotar el 19 de diciembre de 2009 al Club Estudiantes de La Plata por 2-1 en la final que se disputó en Abu Dabi. El F. C. Barcelona lució desde el 14 de marzo de 2010, en un partido de liga de la temporada 2009/10 contra el Valencia, hasta el 12 de diciembre de 2010, en partido de liga de la temporada 2010/11 contra la Real Sociedad, el logo de Campeón del Mundo de Clubes de Fútbol. Para la temporada 2013/14 la principal novedad fue la segunda equipación, que por primera vez en la historia del club incluye los colores de la senyera, la bandera catalana. Desde la temporada 2005/06 hasta la actualidad el F. C. Barcelona, sigue llevando la bandera de Cataluña, en diferentes tamaños, según la temporada, en la parte posterior de la camiseta, a la altura del cuello, que se complementa además con el brazalete de capitán que también es la bandera de Cataluña, que habitualmente ha portado en su brazo, el jugador que ha tenido esta responsabilidad, siempre que el régimen político de España lo ha permitido.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta chicago bulls amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.